El matador de toros Antonio Romero tras semanas de estadía en España continúa centrado en su preparación, por lo que ahora tuvo la oportunidad de visitar la ganadería de Fuente Ymbro, donde realizó labores gracias a la invitación del matador de toros Juan José Padilla.
Ante esta importante oportunidad, Romero, aprovechó cada uno de los momentos vividos en esta casa ganadera, y sobre todo, de los consejos que le brindó el torero español, quien no dejó de aconsejar al zacatecano durante la tienta de cinco vacas.
“Fue una gran experiencia por estar en esta importante ganadería, pues se trata de un hierro que nunca puede faltar en las ferias más importantes de España y Francia, además de que estoy sumamente agradecido con la invitación y sobre todo con los consejos del maestro Juan José Padilla, en una tarde donde pudo compartir también con el apoderado del maestro, así como con su cuadrilla y el ganadero anfitrión”.
Por ahora, Romero ha viajado de Madrid a Sanlúcar de Barrameda, donde continuará con sus entrenamientos y preparación, y también a la espera de regresar en los próximos días al campo bravo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario